miércoles, 12 de febrero de 2014

El Túnel del Amor

Hoy os voy a hablar de un rincón del mundo probablemente desconocido para la mayoría de vosotros, pero realmente mágico!

La primera vez que me encontré con una foto de esta maravilla de la naturaleza, me quedé con ganas de saber más y sobre todo de retratarla con el objetivo de mi cámara.


Se trata del Túnel del Amor, en un lugar alejado de las grandes ciudades, escondido a las hordas de turistas a las afueras de un pueblo de Ucrania llamado Klevan.


Una especie de pasadizo de 3 kilómetros formado por la vegetación que lo rodea, un auténtico capricho de la naturaleza. Con sólo verlo, te transporta a un mundo de cuento de hadas, con sus bosques encantados, como en un sueño.


Quizás sea una de las panorámicas más notables que pueden existir.


En realidad es una vía de tren utilizada para abastecer a una fábrica de madera cercana, lamentablemente de uso totalmente privado. Su paso varias veces al día fue modelando el crecimiento de los árboles de alrededor dando lugar a una auténtica creación paisajística.


Sin tener que imaginar mucho, puedes pensar que al otro lado del túnel, existe un bosque mágico, un mundo de leyenda con alguna historia de cuento.


Se dice que si paseas con tu pareja a través del túnel y pedís un deseo, este se hará realidad, por ello el túnel se ha convertido en un auténtico ícono del amor.


No sé si el deseo se cumplirá, pero lo que si es seguro es que nunca os olvidaréis de unos de los momentos más mágicos de vuestras vidas y conseguiréis unas fotos realmente preciosas!


Eso sí, cuidado, que pasa el tren!!!






3 comentarios:

  1. precioso , y es bien cierto lo que dices a mi me paso a si , mirando paisajes por internet me tope con este lugar y me pico la curiosidad y al leerlo me enamoro la aun mas el solo pensar que hay en la otra parte

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! No lo conocía. Muchas gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  3. Otro lugar curioso, parece de película. Me lo pido de regalo de cumple!!!!

    ResponderEliminar