miércoles, 5 de febrero de 2014

Vive el momento!!

El momento en el que decides casarte y todavía no se lo has contado a nadie es genial, como un secreto muy íntimo, sólo entre vosotros dos!!
Desde el minuto 1 en el que comienza la cuenta atrás hacia el gran día, hay que DISFRUTAR, para mi es algo básico, esencial y de obligado cumplimiento.

Por suerte, es algo que tuve muy claro desde el principio, quería saborear cada momento, vivirlo con intensidad y que cada paso fuese importante y especial.

Normalmente todas las novias están deseando que llegue el día de su boda, quizás soy un poco rara o diferente, pero en mi caso, fue totalmente al contrario, no quería que llegara nunca, porque era totalmente consciente de que una vez sucediese ya no había vuelta atrás, que iba a ser un día tan intenso que todo pasaría volando!!

Es lo mismo que sucede con la vida, siempre estamos pensando en el viernes, en los puentes, en las vacaciones…..nos “comemos” los días, parece que vivimos descontando horas…cuando realmente debería ser al revés. De repente, echamos la vista atrás y nos damos cuenta de que ya somos un año más mayores, de que las hojas del calendario van pasando y de que nos quedan un montón de cosas por hacer y por tachar en nuestra lista de imprescindibles!

Por ello, mi mayor consejo es que no aceleréis las agujas del reloj, el gran día llegará, pero hay muchos momentos emocionantes, bonitos, tiernos,…por los que tenéis que pasar, sería una pena que os los perdierais, estad atentos a cada minuto y a cada detalle, quizás os sorprendáis!

Haciendo referencia al mundo ciclista, tan vinculado a este blog, la preparación de vuestra boda es un paseo en tándem, a veces por paisajes espectaculares y otras por caminos más rocosos y complicados, pero es un esfuerzo común, pedaleando juntos…de esa forma la llegada a meta será increíble y valoraréis mucho más todo lo que habéis conseguido.

Empieza el momento de la vorágine de decisiones, una montaña rusa, pero también un auténtico reto, una ilusión común.
Pensad sólo en vosotros dos, en nadie más. No creo en lo correcto, en lo convencional ni en los protocolos, creo en los sentimientos, en ser uno mismo, en dejarse llevar y sobre todo, en el amor y en la felicidad!
Disfrutad cada segundo desde el Sí quiero casarme contigo hasta el Sí quiero delante del altar!

No os olvidéis nunca de pedalear JUNTOS!!

Miles de sonrisas!!!


1 comentario:

  1. ¡Totalmente de acuerdo con tus palabras!
    Yo también tengo la sensación de que no sabemos disfrutar el día a día.
    Está muy bien explicado.

    ResponderEliminar