viernes, 23 de mayo de 2014

La Quinta de los Molinos

Últimamente no tengo mucho tiempo para el blog, ya que estoy en plena época de trabajo intenso, pero no quería dejar de compartir con vosotros un rincón precioso de Madrid que conocí hace un par de semanas.

La Quinta de los Molinos es un parque que tenía pendiente en mi lista de sitios a descubrir y por fin, pude conocer este oasis natural en la gran urbe!
Está considerado Parque Histórico y Bien de Interés Cultural, a pesar de ser un gran desconocido para muchos de los que aquí vivimos.
Me parece un plan perfecto acercarse hasta el Barrio del Salvador y dar un paseo por este jardín tan bien cuidado, totalmente recomendable. Un remanso de paz, muy tranquilo y lleno de colores, flores y aromas. Ideal para leer en un rincón, dormitar, dar una vuelta en bici, practicar deporte, jugar con los perros, disfrutar de un picnic entre amigos, un paseo romántico o un día en familia.
Un rincón perfecto para utilizar mi cámara de fotos, aunque también es cierto, que siempre encuentro ocasiones para ello. Es un pequeño paraíso que inspira a todas las personas con un poco de sensibilidad artística, prueba de ello es que había varias personas con sus lienzos y acuarelas tratando de inmortalizar la belleza de las flores del parque.

Os dejo con algunas de mis fotos para que opinéis vosotros mismos!! Me queda pendiente volver en febrero-marzo que es cuando florecen los almendros, parece ser que es un auténtico espectáculo paisajístico que no quiero perderme.

1 comentario:

  1. ¡Que bonito el apartado de rincones mágicos!, pero echo de menos tus relatos de manos a la boda y la continuación de tu historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar