jueves, 12 de febrero de 2015

Un romántico picnic en la dehesa extremeña!!

¡Queridos amigos! Hace ya demasiado tiempo que no actualizo el blog. Hay veces que las 24 horas del día no son suficientes y hay que saber priorizar.......pero ya tenía muchas ganas de volver y contaros cosas bonitas, así que para celebrar que estamos aquí de nuevo, os traigo un regalito, una preciosa sesión preboda con mucho encanto y sobre todo mucho amor!!

Miguel y María son una pareja muy especial, él madrileño y ella extremeña decidieron romper el hielo con su fotógrafo en una finca donde María iba de pequeña a pasar el día al campo con sus padres y amigas. Es una enamorada de la dehesa extremeña, así que no podía elegir otro sitio que no fuera este....

Aunque no fue tan fácil como pensaban.... cuando llegaron, la finca estaba completamente vallada. Habían viajado exclusivamente desde Madrid para el reportaje, se hacía de noche y no daba tiempo a un plan B, así que decidieron lanzarse y saltar la alambrada!!!!

Imaginaos a María con medias, tacones....seguro que unas risas se echaron y eso hizo más distendida la sesión :) 

Pero como podéis ver mereció la pena. Entre la vis cómica de Miguel y las ideas y el estilo de María consiguieron un estupendo resultado de la mano de Domingo de Casadísimos, que supo captar la ternura y el amor de estos chicos!!

Un picnic romántico, vintage y campestre, con muchos detalles familiares como las cestitas de la comunión de María, las copas de champagne de su abuela, unas maletas antiguas....y con un poco de improvisación con las flores de los jarrones de la madre de la novia, dulces rosas que en realidad son jabones..... Da gusto con una pareja tan creativa y apañada!!! Su look de 10, acorde con la temática.

Os dejo con las fotos y espero que os gusten!!!!

Fotógrafo: www.casadisimos.com/




















6 comentarios:

  1. Me encanta!!!!fue supedivertido!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas! Y la historia también es genial. Me gustaría hacer algo así, creo que es un recuerdo para siempre, aunque no sé si se me daría muy bien, vaya nervios.....Espero que nos enseñes más cosas bonitas, como tú dices :)

    ResponderEliminar
  3. Alaaa! Qué reportaje más chulo! Me gusta mucho el color de las fotos y el paisaje, ojalá fuera yo tan apañada para tener esas ideas. Por cierto, me encanta el nombre de Un tándem perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ultima foto....

    ResponderEliminar
  5. Qué buena tu vuelta! Ya teníamos ganas de leerte de nuevo! Nos hemos quedado a medias con tu boda, así que espero que continúes con ella, pero esta sesión preboda es preciosa! Y se ve mucho amor.....enhorabuena! Además me gusta mucho Casadísimos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que original! cuando yo me casé no se hacían estas cosas, me hubiera encantado. No conocía este blog y me lo recomendó una amiga, me ha gustado mucho y como dice Blanca nos hemos quedado a medias con tu boda ¡seguro que será especial! anímate y cuéntala.

    ResponderEliminar